Regalos Mercedes que enamoran

Este San Valentín, haz que tu regalo sea tan único con los exclusivos productos de nuestra boutique oficial de Mercedes-Benz.

Camiseta caballero

100 % algodón peinado (ecológico)

Con un diseño de corte deportivo, la camiseta para caballero cuenta con el logo clásico de Mercedes en color blanco. Está fabricada en single jersey y de gran comodidad resulta ideal como prenda casual gracias a su corte entallado.

Cronógrafo retro classic

Movimiento de cuarzo suizo Ronda 5030

El reloj de caballero es un accesorio de diseño clásico que cuenta con carcasa de acero inoxidable y revestimiento de PVD en color oro rosado, con esfera abovedada en color plata, impresión refinada de los índices de minutos y horas.

Mochila

Piel bovina

Ideal para el trabajo o para viajar: la mochila marrón oscuro fabricada en cuero bovino liso y de superficie estructurada. Ideal para todos aquellos que desean ver estilo, elegancia y organización combinados en una sola mochila.

Bolso shopping

Lona de algodón 100%

Tanto si hay que hacer recados después del trabajo como si se emprende una excursión para ir de compras; la bolsa para la compra Mercedes-Benz Classic ofrece mucho espacio para todo tipo de objetos y se cierra fácilmente con botón magnético interior de color plata.

Gorra blanca

 100 % poliéster reciclado

Diseño deportivo conjugado con sostenibilidad: el material exterior de la gorra de béisbol de 5 paneles de color blanco está fabricado en 100 % poliéster reciclado, concretamente a partir de Social Plastic®, mientras que el forro está fabricado en algodón 100 %. 

Contacta con nosotros

Déjanos tus datos de contacto y te reserva ahora tus productos oficiales Mercedes Benz.

Reserva tu prueba en Autoprima
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de Privacidad y Términos del servicio de Google.