OFERTA ACTIVA | Presencial

ADMINISTRACIÓN

Vacantes:

1 Sede de Motilla del Palancar

Descripción del puesto

AUTOPRIMA, Concesionario y Taller Oficial Mercedes-Benz selecciona Administrativo/a para su Departamento de Administración.

Las principales funciones a realizar serán:
– Soporte al Departamento de Administración y Finanzas.
– Mantenimiento de los libros contables, registro de facturas y bancos.
– Gestión de la cartera de clientes y proveedores.
– Preparación de remesas, gestión de saldos vencidos y resolución de incidencias con proveedores.
– Negociación de los distintos seguros y procesamiento de siniestros.
– Contabilidad de apuntes bancarios y facturas emitidas.

Formación

Estudios mínimos
Grado – Grado en Administración y Dirección de Empresas

Requisitos mínimos:

– Grado en ADE, Economía o Similares.
– Experiencia previa como contable-administrativo.
– Nivel alto Paquete Office.
– Muy valorable conocimientos de seguro.
– Carnet de conducir y coche propio.

Autoprima Levante está firmemente comprometida con la Igualdad de Oportunidades entre todas las personas, evitando así cualquier tipo de discriminación por razón de sexo, circunstancia personal y/o social.

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