OFERTA ACTIVA | Presencial
ASESOR DE SERVICIO POSTVENTA
Vacantes:
1 Sede de Valencia
Descripción del puesto
Buscamos incorporar un asesor/a de servicio postventa para nuestra sede en Quart de Poblet.
Sus funciones serán:
- Contacto con el cliente, toma de datos del mismo y del vehículo.
- Apertura de las órdenes de taller y definición del tipo de trabajo a realizar.
- Asesoramiento al cliente en el proceso de reparación y colaboración con el mismo.
- Preparación del trabajo, diagnóstico del vehículo, documentación de los trabajos
realizados y entrega del vehículo. - Facturación.
- Gestión junto con el responsable del departamento de taller de los trabajos existentes.
Requisitos mínimos:
• Experiencia en dirección de equipos y gestión de unidades de negocio.
• Capacidad resolutiva.
• Liderazgo.
• Pensamiento crítico.
• Dotes comunicativas.
• Capacidad de negociación.
Tipo de contrato:
Contrato indefinido, jornada completa.
Beneficios:
- Salario competitivo.
- Puesto estable.
- Porcentaje sobre objetivos.
- Formación
- Ambiente de trabajo profesional y muy especializado.
- Desarrollo de tus capacidades técnicas y habilidades de liderazgo a través de programas de desarrollo enfocados en tu futuro y bienestar.
Autoprima Levante está firmemente comprometida con la Igualdad de Oportunidades entre todas las personas, evitando así cualquier tipo de discriminación por razón de sexo, circunstancia personal y/o social.