OFERTA ACTIVA | Presencial

ASESOR DE SERVICIO POSTVENTA

Vacantes:

1 Sede de Valencia

Descripción del puesto

Buscamos incorporar un asesor/a de servicio postventa para nuestra sede en Quart de Poblet.

Sus funciones serán:

  • Contacto con el cliente, toma de datos del mismo y del vehículo.
  • Apertura de las órdenes de taller y definición del tipo de trabajo a realizar.
  • Asesoramiento al cliente en el proceso de reparación y colaboración con el mismo.
  • Preparación del trabajo, diagnóstico del vehículo, documentación de los trabajos
    realizados y entrega del vehículo.
  • Facturación.
  • Gestión junto con el responsable del departamento de taller de los trabajos existentes.

Requisitos mínimos:

• Experiencia en dirección de equipos y gestión de unidades de negocio.
• Capacidad resolutiva.
• Liderazgo.
• Pensamiento crítico.
• Dotes comunicativas.
• Capacidad de negociación.

Tipo de contrato:

Contrato indefinido, jornada completa.

Beneficios:

  • Salario competitivo.
  • Puesto estable.
  • Porcentaje sobre objetivos.
  • Formación
  • Ambiente de trabajo profesional y muy especializado.
  • Desarrollo de tus capacidades técnicas y habilidades de liderazgo a través de programas de desarrollo enfocados en tu futuro y bienestar.

Autoprima Levante está firmemente comprometida con la Igualdad de Oportunidades entre todas las personas, evitando así cualquier tipo de discriminación por razón de sexo, circunstancia personal y/o social.

Queremos conocerte

Reserva tu prueba en Autoprima
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de Privacidad y Términos del servicio de Google.